golfconfidencial
Viernes 13 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rafa Cabrera Bello: ''Me he sentido como Tiger Woods, muy arropado por la gente''

El jugador canario Rafa Cabrera Bello comparecía ante los medios de comunicación nada más terminar su última vuelta en el Open de España para dar sus valoraciones sobre el torneo

POR Redacción, 10:41 | 07 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Desde luego, Rafa Cabrera Bello se puede ir muy contento del Open de España. Se ha quitado la espinita del año pasado y, además, ha sido el ''primero 'de los mortales'' si no tenemos en cuenta la exhibición de Jon Rahm.

''No he podido ganar por lo que el torneo ha sido de 9, pero la semana ha sido maravillosa, con mucho calor y cariño del público, que no ha dejado de acompañarnos. Me han hecho sentir como Tiger Woods, ya que miras a la calle y la ves con dos hileras de gente de tee a green. Nunca me había pasado en España'', comentaba.

''Una lástima no haberles podido brindar la victoria pero me voy contento porque lo ha logrado otro español y yo me quito el mal sabor de boca de no haber jugado el año pasado, he desplegado mi mejor golf'', añadía.

Esto es lo que nos contaba al terminar:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados