golfconfidencial
Miércoles 11 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Samuel Del Val: ''Me he demostrado que puedo jugar con los mejores''

Samuel Del Val era la personificación de la alegría. Excelente trabajo sobre el campo para convertirse en tercero en este Open de España. Un jugador que no estaba en las quinielas pero que, a base de trabajo, lograba meterse entre los mejores

POR Redacción, 11:16 | 07 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Grandes cuatro días de Samuel Del Val. El jugador se convertía en principal alternativa durante el último día al dominio de Jon Rahm, si bien al final se veía sobrepasado por Rafa Cabrera Bello, pero para él la tercera posición es todo un premio.

''Este resultado ha sido una inyección de moral y confianza para mí, después de todo lo que me he esforzado este año. Es un premio para mí'', explicaba.

En cuanto a su estrategia, Del Val comentaba que ni siquiera ''sabía cómo iba ni Jon, ni Rafa, pero sabía que tener mis putts para estar arriba. La semana no podría haber sido mejor, he recibido muchos mensajes por teléfono y por Instagram'', concluía.

Así resumía su torneo Samuel Del Val, la mayor sorpresa de toda la semana:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados