golfconfidencial
Lunes 21 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tapio Pulkkanen sorprende en suelo italiano

No ha sido un día fácil de juego, o al menos cómodo, para los presentes en este Open de Italia. Es cierto que las vueltas han sido bajas en la parte alta, pero el Olgiata Golf Club no ha regalado lo más mínimo

POR Redacción, 11:34 | 11 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Han sido medio centenar, más o menos, los que han podido ganarle golpes al campo en la primera vuelta del Open de Italia. Pero, eso sí, les ha costado bastante. El más acertado ha sido Tapio Pulkkanen, el finés, autor de 64 golpes (siete birdies), seguido de Rory Sabbatini a un único impacto.

Tapio Pulkkanen Open Italia ronda 1

El finlandés encontraba especial inspiración en los segundos nueve hoyos, con birdies en el 14, 15, 16 y 17, el empujón que le colocaba en el top 1 con que terminaba el día.

Tras los dos citados encontramos a Bernd Wiesberger, Justin Rose y Joost Luiten (66), Andrew Johnston y Matthew Fitzpatrick (67), George Coetzee y Graeme McDowell (69), Renato Paratore, Thomas Pieters y Francesco Molinari (71), Ian Poulter y Martin Kaymer (72), Haotong Li (73) y Thomas Bjorn (76). 

En cuanto a los españoles, decir que Adrián Otaegui finalizaba con 68 impactos, siendo el mejor de los nuestros, seguido de Adri Arnaus (70), Álvaro Quirós (71); Nacho Elvira, Gonzalo Fernández Castaño y Jorge Campillo (72), Pablo Larrazábal (73) y cerrando la tabla de los nacionales, José María Olazábal (80).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Tapio Pulkkanen (European Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados