golfconfidencial
Sabado 15 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Matthew Fitzpatrick mantiene el ritmo en Roma

Matthew Fitzpatrick apretó el acelerador al final de su vuelta para mantener su ventaja de un golpe antes de la ronda final del Italian Open.

POR Redacción, 12:26 | 13 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- El inglés llegó al Olgiata Golf Club con una estrecha ventaja tras treinta y seis hoyos, pero parecía en peligro de quedarse atrás mientras los novatos Kurt Kitayama y Robert MacIntyre subían en la clasificación.

Fitzpatrick

El cinco veces ganador del European Tour hizo birdie en cuatro de sus últimos seis hoyos para firmar un 68 para llegar a trece bajo par y ponerse en la pole position para conseguir su primera victoria en las Rolex Series. 

El estadounidense Kitayama fue su retador más cercano después de un 65, a uno del escocés Robert MacIntyre, quien entregó un 64. 

Entre Matt Wallace y Bernd Wiesbger firman diez victorias en el Circuito Europeo con diez bajo par, se sitúan un golpe por delante del cuatro veces ganador Søren Kjeldsen

Gonzalo Fernández-Castaño cerró la tercera vuelta con 70 golpes uno bajo el par del campo sobre todo gracias aun egale en el hoyo 4, par 4. El madrileño partirá desde la trigésimo sexta posición en la ronda final. 

En la misma posición arrancarán Adri Arnaus (73) y Adrián Otaegui (73)

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados