golfconfidencial
Lunes 18 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nicolas Colsaerts, un hombre con una misión en Paris

Nicolas Colsaerts comenzó la ronda final del Amundi Open de France con tres golpes de ventaja mientras busca una victoria en el European Tour tras siete años de sequia.

POR Redacción, 12:34 | 20 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- El belga consiguió el último de sus dos títulos en el Circuito Europeo en 2012, la misma temporada en que formó parte del famoso Milagro en Medinah.

Nicolas Colsaerts

Ha firmado tres segundos puestos desde entonces y ha terminado entre los 100 primeros en el Ranking Race to Dubai cada temporada, pero actualmente está en el puesto 114 y lucha por mantener sus privilegios de juego. 

Una victoria el domingo se encargaría de todo eso y después de las rondas del 67-66-67 en París, lideró el torneo con trece bajo par por delante de George Coetzee de Sudáfrica. 

Jamie Donaldson otra estrella de la Ryder Cup que lucha por conservar su tarjeta entregó un 66 para colocarse nueve bajo junto al estadounidense Kurt Kitayama, que busca una tercera victoria en su campaña de debut. 

El danés Joachim B Hansen registró un notable 69 cuando superó un quintuple bogey, nueve, en el hoyo 13 para llegar a ocho bajo par junto al irlandés Gavin Moynihan y al escocés Richie Ramsay. 

Gonzalo Fernández-Castaño firmó la peor ronda de la semana 73 golpes que le hacen caer hasta el puesto cincuenta y cuatro. Mucho habrá de pelear el madrileño hoy domingo para apurar sus opciones.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados