golfconfidencial
Martes 14 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brandon Stone marca el ritmo en Dom Pedro Victoria

Brandon Stone marcó una tercera ronda consecutiva de 66 golpes para abrir una ventaja de dos golpes rumbo a la ronda final del Masters de Portugal.

POR Redacción, 11:26 | 27 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- El sudafricano ha registrado solo dos bogeys durante toda la semana para llegar a quince bajo par y liderar delante de su compatriota Dean Burmester y el inglés Oliver Fisher.

Brandon Stone

Fisher marcó los primeros 59 en la historia del European Tour en el campo de golf Dom Pedro Victoria la temporada pasada, pero llegó esta semana luchando por mantener sus privilegios de juego en el puesto 112 en el Ranking Race to Dubai. 

Tuvo que mostrar todo su espíritu de lucha en la tercera ronda mientras luchaba por recuperar tres golpes finalizando con un 70 y situarse junto a Burmester, quien firmó un 65. 

El compatriota de Fisher, Steven Brown, con doce bajo par, después de un 65 sigue luchando por salvar su tarjeta, con Jeunghun Wang de Corea del Sur y el trío sudafricano George Coetzee, Haydn Porteous y Justin Walters un golpe más atrás. 

Brown tiene más trabajo que hacer para llegar al top 115 en el Ranking Race to Dubai y garantizarse su lugar en el Tour la próxima temporada, mientras que Wang y Walters estaban provisionalmente en el lado correcto después de 54 hoyos 

Pablo Larrazábal, 68 golpes, ascendió hasta la décimo cuarta posición. Está lejos de la cabeza aunque no hay que descartar ninguna opción en una ronda final llena de tensión. David Borda, 69 golpes ascendió hasta la trigésimo tercera posición. Gonzalo Fernández-Castaño no tuvo un buen día, 72 golpes que dificultan sobremanera sus opciones de mantener sus derechos de juego.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados