golfconfidencial
Lunes 18 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sebastián García empieza plantando cara en Mallorca

Sebastián García ha arrancado con mucha fuerza la final del Challenge Tour. Se ha puesto con solo un golpe de desventaja respecto al líder en Mallorca. Primer día de competición y buenas sensaciones para mirar hacia delante

POR Redacción, 14:16 | 08 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Sebastián García ha empezado muy, muy bien en la gran final del Challenge Tour que se disputa esta semana en el Club de Golf Alconada, en Mallorca.

El español ha finalizado los primeros 18 hoyos a solo un golpe del líder, el italiano Francesco Laporta (68), con tres birdies y un bogey, este en el hoyo 5.

Sin duda alguna, es una gran manera de empezar el torneo más importante de su carrera, el que le puede catapultar a jugar el European Tour en la próxima temporada.

Primera jornada Challenge Tour

Un día en el que el viento ha sido protagonista, dejando los greenes excesivamente duros, lo que ha sido un problema para más de un jugador.

En cuanto al resto de españoles, no les han ido las cosas tan bien. Carlos Pigem ha terminado con +4 y Emilio Cuartero con dos golpes más, muy lejos de lo que quizá se esperaban en esta ronda inicial, teniendo que remar ahora a contracorriente. Queda mucho por delante pero no se pueden descuidar lo más mínimo.

 

Fotos: Challenge Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados