26 de abril de 2024

Matthias Schwab lidera en The Montgomerie Maxx Royal

Matthias Schwab lidera en The Montgomerie Maxx Royal

Matthias Schwab hizo el último birdie para adquirir una ventaja de un golpe, en el fin de semana, tras un segundo día de gran movimiento en el Turkish Airlines Open.

El austriaco comenzó la jornada empatado en el liderato, en el sexto evento de las Rolex Series, en el tee del último hoyo mantenía la posición, junto a otros cinco jugadores en once bajo par, en el The Montgomerie Maxx Royal.

Schwab

Se recuperó de un pobre golpe de salida conseguir su cuarto birdie en los últimos nueve y firmar un 67 para superar por uno a dos ganadores de la Rolex Series, Alex Noren y Danny Willett, el belga Thomas Detry y el inglés Ross Fisher. 

El escocés Robert MacIntyre firmó un brillante 63 libre de errores para colocarse a dos del líder junto al dos veces campeón y, defensor del titulo Justin Rose, el sudafricano Justin Harding, el estadounidense David Lipksy y el australiano Jason Scrivener. 

Jorge Campillo se sitúa como el mejor español clasificado, 68 golpes en la segunda jornada para un total del ocho bajo par en el puesto décimo quinto. Nacho Elvira en trigésimo tercer puesto entregó una tarjeta de 67 golpes. Pablo Larrazábal (70) puesto cincuenta y dos, misma posición para Adri Arnaus (67). Álvaro Quirós (71) puesto setenta y dos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído