golfconfidencial
Lunes 30 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Zander Lombard persigue su sueño en Sun City

Zander Lombard parte con un golpe de ventaja antes de la ronda final del Nedbank Golf Challenge auspiciado por Gary Player después de una ronda de 72 golpes en la tercera jornada disputada en Sun City.

POR Redacción, 11:56 | 17 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- El jugador local llega al fin de semana en el séptimo evento de las Rolex Series con una ventaja de dos golpes. Tenía una desventaja de tres después de ocho hoyos mientras luchaba en la cima de la clasificación con sus compañeros de juego Louis Oosthuizen y Thomas Detry.

Zander Lombard

Un excelente contraataque lo vio regresar a 11 bajo par y volverá a jugar junto a Oosthuizen y Detry, segundos con diez bajo par, en la cuarta ronda. 

El sueco Marcus Kinhult y el inglés Oliver Wilson, con ocho bajo par, ocupan la cuarta posición con dos golpes de ventaja sobre un grupo de jugadores entre los que se encuentran el defensor Lee Westwood, Miko Korhonen y el austriaco Bernd Wiesberger quien se adjudicaría la Race to Dubai con una victoria en este torneo. 

Nacho Elvira ocupa la duodécima posición tras unos nueve primeros hoyos recorridos en 34 golpes. Tres bogeys consecutivos del trece al quince arruinaron su vuelta. 

Álvaro Quirós (72) es décimo quinto; Rafa Cabrera-Bello (69) décimo séptimo; Jorge Campillo (74) vigésimo quinto; Adri Arnaus (72) cuadragésimo; Pablo Larrazábal (72) cuadragésimo quinto cierra la participación española.

Foto: European Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Nedabank,   Challenge,   Sun,   City,   European,   Tour,   Zander,   Lombard,   Nacho,   Elvira,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados