golfconfidencial
Miércoles 11 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muy poco margen para los españoles en Lumine

Se ha jugado ya la quinta jornada de esta Final de la Escuela del European Tour y entre los mejores, los que cuentan con opciones, solo tenemos a dos españoles

POR Redacción, 17:19 | 19 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Van a tener que apretar los nuestros en Lumine Golf. Tras la disputa del quinto día de juego, tan solo están ahora mismo con opciones dos jugadores, Alejandro Cañizares, empatado en el top 5 con -14 de acumulado, y Carlos Pigem (T12).

Más abajo encontramos a Pedro Oriol (T33), el otro que ha conseguido pasar entre los 70 mejores, dato que contrasta con los siete representantes que se clasificaron el pasado año.

Lumine Golf escuela clasificación quinto día

Cañizares terminó con 68 golpes (tres birdies), al tiempo que Pigem se marcaba 69 impactos (cuatro birdies y dos bogeys) y Oriol hacía lo propio con 68, cediendo algo en prestaciones.

En cuanto al resto de competidores, el que marca la pauta es Benjamin Poke, con 69 golpes y un total de -18 de acumulado, otro que cedía golpes este martes (anotaba dos golpes más que el lunes), seguido a dos del finés Sami Valimaki (68).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados