golfconfidencial
Miércoles 11 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm, el Mejor del Año en el European Tour

El español Jon Rahm es, a todas luces, el Mejor Jugador del Año del European Tour, desginación que ha recibido tras hacerse público su nombre de la lista de candidatos que optaban a este premio. El de Barrika ha acumulado méritos más que de sobra para tomar el testigo de Francesco Molinari, ganador el año pasado

POR Redacción, 10:45 | 03 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- En 2017 fue Sergio García, en 2018 Francesco Molinari y ahora...Jon Rahm. El vasco ha logrado convertirse en el Jugador del Año del Circuito Europeo, balanza que ha decantado a su favor con la victoria en Dubai y en el Orden de Mérito del European Tour.

Es verdad que no ha tenido excesiva participación en el European Tour, habiendo tomado parte en apenas 12 torneos, pero con unos resultados extraordinarios, tres victorias (Irish Open, Mutuactivos Open de España y DP World Tour Championship), dos segundos puestos, un tercero y dos citas dentro del top 10.

Jon Rahm Mejor del Año European Tour

Y es que los números de Jon hablan por sí solos, toda vez que ha conseguido convertirse en el único jugador que logra levantar en cuatro ocasiones un título de las Rolex Series, habiendo jugado diez pruebas de esta competición y con unos resultados de cuatro victorias, nueve top 10 y ocho top 5.

Jon Rahm Mejor del Año European Tour 2019

Y mientras, Jon se encuentra en Bahamas, donde empezará a disputar el torneo del Hero World Challenge por invitación personal del anfitrión, que no es otro que Tiger Woods, todo eso antes de viajar a España para contraer matrimonio con su prometida, Kelley Cahill, el próximo día 13 de diciembre en la Basílica de Begoña, patrona del señorío de Vizcaya, situada en Bilbao, y justo un día después, realizar el saque de honor en el partido de LaLiga Santander que enfrentará al Athletic Club y al Eibar (sábado 14 a las 18:30 horas).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados