golfconfidencial
Lunes 27 de Enero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más recompensas en el Challenge Tour para los mejores

Excelentes noticias las que nos llegan desde el circuito satélite europeo, el Challenge Tour, que está a punto de dar a conocer los detalles de su nueva temporada en la que habrá cambios, siendo el más significativo el aumento del número de clasificados

POR Redacción, 10:17 | 05 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- Cambio de tercio en el cicruito lanzadera del European Tour, el Challenge Tour, el cual en unos pocos días cerrará su calendario para 2020 con la inclusión de novedades significativas, nuevas pruebas y destinos.

Uno de los mayores cambios será la ampliación del número de plazas que pasarán a ''primera división'', al European Tour, que en la actualidad es de 15 pero llegará a 20. Así, los que finalicen el año en la denominada Road To Mallorca entre esos 20 serán los que consigan plaza, tal y como ocurría con uno de los nuestros hace escasos 30 días, Sebastián García Rodríguez.

Challenge Tour temporada 2020 cambios

¿Más fácil? En principio puede parecer que conseguir la plaza será más asequible pero también habrá más competencia, por o que desde la organización esperan que la ''lucha'' por ocupar esas posiciones sreá mayor y por tanto más apretada.

Así las cosas, varios de nuestros representantes como Borja Virto, Pep Anglés, Pero Oriol o Scott Fernández tendrán más oportunidades de auparse al ET, lo que sería más que positivo para el golf español. En los próximos días, cuando se publiquen todas las novedades, os daremos más detalles.

 

Fotos: Challenge Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados