golfconfidencial
Viernes 21 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandro Cañizares séptimo en Royal Pines, lidera Adam Scott

El favorito local, Adam Scott, llegará a la jornada definitiva con un golpe de ventaja tras disputarse la tercera jornada en el RACV Royal Pines Resort. Alejandro Cañizares, presentó una de las mejores tarjeta de la jornada en el Australian PGA Championship.

POR Redacción, 12:00 | 21 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- Campeón en 2013, Scott hizo valer su experiencia presentando una tarjeta de 69 golpes que le permitió encaramarse en lo más alto de la clasificación, en un día que los resultados fueron más conservadores durante la tarde tras un mañana de números más bajos.

Adam Scott

El aussie, llevado en volandas por sus compatriotas, se recuperó de un bogey tempranero firmando cuatro birdies, dos de ellos en los útimos tres hoyos para llegar a diez bajo par en el total del torneo, tomando la delantera tras cincuenta y cuatro hoyos. 

Un amigo intimo, además de compatriota, Wade Ormsby, será su gran rival en la jornada del domingo, 70 golpes, nueve bajo par. 

Con ocho bajo par, un cuarteto de perseguidores formado por Nick Flanagan (63) Carl Yuan (73) , Min Woo Lee (68) y Michael Hendry (70).

Espectacular remontada de Alejandro Cañizares, 64 golpes en la tercera ronda le aúpan a la séptima posición a tres golpes de Scott, con todas la posibilidades abiertas. Los nueve primeros hoyos del malagueño fueron espectaculares, treinta golpes. Cuatro birdies y un eagle en el hoyo 8, par cuatro, jalonaban su tarjeta. Una pena que la segunda vuelta se vieran empañada con dos bogeys consecutivos en los hoyos catorce y quince quitando algo de lustre a sus cuatro birdies. Aún así una de las grandes vueltas de la tercera jornada y claras opciones a la victoria.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Australian,   PGA,   Championship,   Adam,   Scott,   Alejandro,   Cañizares ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados