golfconfidencial
Viernes 18 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Viktor Hovland estrena el palmarés 2020 del Hero Challenge y el suyo propio

El noruego Viktor Hovland ha encontrado su primera victoria como jugador profesional. No ha sido en un torneo al uso, sino en el Hero Challenge de Abu Dhabi, el primero del año

POR Redacción, 10:21 | 15 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- Seis jugadores tomaban parte en este Hero Challenge, el primero del año: Brooks Koepka como cabeza de cartel, junto a Danny Willet, Matthew Fitzpatrick, Bernd Wiesberger, Louis Oosthuizen (quien sorprendió jugando con pantalones vaqueros) y el flamante ganador final, Viktor Hovland.

El jugador noruego desde luego era la perita en dulce de la cita, pocos o nadie contaban con él, quizá ni él mismo, pero sorprendió a propios y extraños.

La noche de ABu Dhabi les daba la bienvenida a todos y el recorrido de Yas Marina presentaba sus mejores galas iluminado por las estrellas y la luz artificial de los focos.

Viktor Hovland equipo Hero Challenge Abu Dhabi

''No me puedo quejar en absoluto porque el comienzo de la semana ha sido fantástico. Ha sido muy loco todo, nunca había estado en un lugar como este, así que es increíble conseguir aquí mi primera victoria como profesional'', comentaba el flamante ganador tras imponerse al sudafricano Oosthuizen en la final.

Danny Willet y Fitpatrick fueron los primeros eliminados, llegando a las semifinales Hovland y Oosthuizen, quienes se vieron las caras con el gran favorito, Koepka, y con Wiesberger y allí, triunfó la juventud y la ''inexperiencia''.

 

 

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados