26 de abril de 2024

Eddie Pepperell vuelve por sus fueros en Dubai

Eddie Pepperell vuelve por sus fueros en Dubai

Si hubo alguien, por encima de todos, feliz el viernes en el Emirates Golf Club fue Eddie Pepperell, 67 golpes en la segunda ronda que le permiten llegar a la jornada del movimiento con un golpe de ventaja.

El inglés volvió a antiguas rutinas, venía de fallar dos cortes consecutivos, con las que sentirse cómodo, junto a un cambio en el “grip” de putt, le devolvieron la confianza y espera consolidar su juego este fin de semana para arrancar en la Carrera a Dubai.

Eddie Pepperell

El compatriota de Pepperell, Lee Westwood, también cambió el grip de “putt” y mostró una excelente exhibición en su victoria la semana pasada en Abu Dhabi, lo que llevó a Pepperell a probar la misma técnica. 

Los vientos, más suaves, permitieron ver mejores resultados este viernes, además de los ocho bajo par de Pepperell, destacar al campeón defensor Bryson DeChambeau a un golpe junto a el sudafricano Dean Burmester y el sueco Robert Karlsson. 

El francés Romain Langasque y el chino Wu Ashun ocupan la quinta posición con seis bajo par, un golpe más para el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, el alemán Sebastian Heisele, el estadounidense Kurt Kitayama y otro francés Víctor Pérez

Undécimo se coloca Adri Arnaus, tras una vuelta de 68 golpes. Adrián Otaegui con 71 golpes es vigésimo quinto, misma posición para Nacho Elvira (70) y Sergio García (72). Miguel Ángel Jiménez cierra la participación española en el fin de semana en el puesto cincuenta y cuatro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído