golfconfidencial
Miércoles 27 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arabia Saudí le pone el punto y final a la Gira del Desierto

Ha comenzado ya el último torneo de la denominada 'Gira del Desierto'. Arabia Saudí, desde el año pasado, se une al tripartito formado por Abu Dhabi y Dubai para cerrar el círculo a las tres citas que cambian los árboles y el verde por la arena

POR Redacción, 10:01 | 30 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- Llega el Royal Greens Golf & Country Club para ser protagonista esta semana. Los jugadores aterrizaban en Arabia Saudí para completar tres semanas sin descanso rodeados de viento, arena, camellos y palmeras, estampas muy distintas a las que acostumbran durante el resto del año.

Royal Greens Golf & Country Club

Arabia Saudí es, de las tres, el único lugar donde los españoles no han puesto su bandera, no sabiendo lo que es ganar allí todavía y para eliminar esta ''maldición'' se han desplazado hasta allí Rafa Cabrera Bello, Adri Arnaus, Sebastián García Rodríguez, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Sergio García , Álvaro Quirós y Nacho Elvira.

El torneo reparte un jugoso botín (3,5 millones de dólares) al que aspiran también nombres como Joost Luiten, Dustin Johnson, Alexander Levy, Thomas Pieters, Lee Westwood, Haotong Li, Ian Poulter, Patrick Reed, Scott Hend, Phil Mickelson o Renato Paratore, entre otros muchos.

Precisamente Dustin Johnson fue el ganador del pasado año, con un acumulado de -19, a dos del chino Li. El recorrido cuanto con cuatr pares 3, 12 pares 4 y dos pares 5 (hoyos 4 y 18).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados