golfconfidencial
Sabado 08 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucha generacional en el Golfo Pérsico

Dos jugadores de dos décadas muy distintas lideran el Oman Open tras las segunda ronda. El veterano Stephen Gallacher junto al joven Rasmus Højgaard comenzaran el fin de semana liderando el torneo con un golpe de ventaja.

POR Redacción, 11:58 | 29 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Los veintisiete años de diferencia que hay entre ambos no se vio en el juego desarrollado en el Al Mouj Golf. Ambos alcanzaron los nueve bajo par tras treinta y seis hoyos de juego un golpe por delante del elga Nicolas Colsaerts y el finlandés Kalle Samooja.

Gallacher

Højgaard, de 18 años, se convirtió en el tercer ganador más joven en la historia del Circuito Europeo cuando ganó el AfrAsia Bank Mauritius Open a principios de esta temporada firmó un 68, incluyendo un eagle, cinco birdies y tres bogeys. 

Gallacher, cuyo hijo y caddie Jack nació nueve días antes de Højgaard, tiene cuatro victorias en el Circuito Europeo a sus 45 años presento una vuelta de 67 golpes libre de errores, su primera ronda libre de imperfecciones desde el Alfred Dunhill Links Championship de 2018. 

El holandés Joost Luiten, ganador en 2018, la pareja inglesa Richard McEvoy y Robert Rock, el italiano Guido Migliozzi y el sudafricano Brandon Stone estaban a tres golpes del líder. 

La victoria de Gallacher en el Hero Indian Open de la temporada pasada fue su único top 10 en la Carrera a Dubai en 2019, pero el escocés siente que su juego está en la dirección correcta. 

Respecto a los españoles Alejandro Cañizares (69) transita en la décima posición con cinco bajo par. Adrián Otaegui (74) cayó hasta la puesto vigésimo noveno. Puesto cuarenta y dos para Pablo Larrazábal tras entregar una vuelta de 70 golpes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Oman,   Open,   Alejandro,   Cañizares,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados