golfconfidencial
Lunes 01 de Junio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Máxima igualdad en Al Mouj Golf

La juventud se impone antes de la jornada decisiva en el Open de Oman. Entre el sexteto de líderes destaca Rasmus Højgaard que espera utilizar la experiencia de su primera victoria a principios de esta temporada para impulsarlo a una segunda victoria en su décima presencia en el Circuito Europeo.

POR Redacción, 11:36 | 01 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- El adolescente danés se convirtió en el tercer ganador más joven en la historia del Tour cuando levantó el trofeo en el AfrAsia Bank Mauritius Open antes de Navidad y está nuevamente en disputa en Al Mouj Golf.

Rasmus Højgaard

Perdió tres golpes en dos hoyos en el sexto y séptimo, pero mostró experiencia más allá de sus 18 años para conseguir una tercera ronda de 70 golpes emptando con otros cinco jugadores en lo más alto de la tabla. 

Su inmensa madurez para un joven de su edad ha sido una carta de presentación para Højgaard en su temporada de novato, y está seguro de que puede manejar la presión de enfrentarse cara a cara con múltiples ganadores del Tour Europeo en la ronda final. 

"Creo que es importante que ya haya ganado en el Circuito Europeo, ya que mañana habrá mucho estrés", dijo. "Se trata de cómo puedes manejarlo y creo que estaré preparado para mañana". 

Joost Luiten, que también sabe lo que es la victoria en el European Tour , será otro de los jugadores a seguir este domingo, con once bajo par, forma parte del grupo de cabeza. 

El novato finlandés Sami Valimaki marcó un impresionante 64, un golpe mejor que el compatriota Mikko Korhonen, que también se situó en once menos. 

Callum Shinkwin, de Inglaterra, fue el último con su 66 en abandonar el liderazgo en solitario, junto al sudafricano Brandon Stone con un 67 

Respecto a los españoles, Adrián Otaegui con un 68 subió hasta las décimo sexta posición. Peor día tuvo Alejandro Cañizares, 72 golpes, vigésimo primera posición. Pablo Larrazábal (74) puesto sesenta y ocho.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Oman,   Open,   Adrian,   Otaegui,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados