golfconfidencial
Viernes 05 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hojgaard arranca liderando en Qatar con buen hacer de Campillo y Pigem

La primera jornada del torneo en Qatar ha dejado a Nicolai Hojgaard (-7) como líder indiscutible de la clasificación tras una ronda excelsa de 64 golpes

POR Redacción, 10:16 | 06 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- Buenas sensaciones para dos de nuestros jugadores en Qatar. Por un lado Carlos Pigem, autor de 66 golpes con los nueve primeros hoyos fantásticos, anotando en ellos un total de cinco birdies, para después frenarse algo con dos bogeys y anotar otros dos birdies en la parte final (hoyos 16 y 18).

Nicolai Hojgaard lider Qatar día 1

Por su parte, Jorge Campillo tampoco ha tenido mal estreno, quedándose con los mismos golpes pero en su caso con seis birdies y un bogey. 

Los dos están en la parte alta, a dos impactos del jovencísimo danés Nicolai Hojgaard, quien con 64 ha sido el que más bajito ha volado, sorprendiendo a muchos otros como Joost Luiten, quien con un 65 se las prometía muy felices, o Thomas Pieters con su 66, un buen inicio para este enorme jugador belga de grandes altibajos y que no atraviesa por su mejor momento.

Mucho más abajo hay que bucear para localizar al resto de los nuestros. Alejandro Cañizares naufragaba con 71 impactos (doble bogey en el 2, tres birdies y bogey), quedándose muy retrasado en la tabla con el PAR del campo; Álvaro Quirós terminaba igualmente con 71, Pablo Larrazábal y Adri Arnaus con un golpe más y totalmente hundidos en la clasificación, Nacho Elvira y Sebastián García Rguez. (74) y Adrián Otaegui (75).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados