18 de abril de 2024

El European Tour suspende la venta de entradas en todos sus torneos

El European Tour suspende la venta de entradas en todos sus torneos

Decisión sabia, premeditada y consensuada por parte del European Tour, que ha decidido, tras comunicarlo su máximo dirigente, Keith Pelley, suspender la venta de localidades para todas sus citas

Decisión drástica pero muy necesaria en el European Tour. Keith Pelley, su CEO y su máximo representante, ha tomado la determinación de anular cualquier venta de entradas para los torneos venideros mientras dure la situación actual por coronavirus.

Así, desde ahora y hasta finales de año, para cualquiera de las citas que tiene pendientes el ET no será posible adquirir ni una sola localidad, noticia que ha complementado con la suspensión momentánea, como ya os informamos, de la suspensión del Estrella Damm Andalucía Valderrama Master.

Keith Pelley suspensión coronavirus torneos

Así valoraba el propio Pelley la situación actual:

»Quiero ofrecerles una actualización sobre la situación global actual en relación al Coronavirus (COVID-19). Ante todo, me gustaría mostrarle nuestros mejores deseos a todos los que rodean el Circuito Europeo durante estos tiempos difíciles.

El golf es muy importante para todos nosotros pero la salud pública y el bienestar son la prioridad absoluta. Eso hará que sigamos actuando mientras continuamos estudiando esta pandemia y su rápida evolución durante las próximas semanas, trabajando con la Organización Mundial de la Salud y cada gobierno nacional, así como sus agencias de salud pública con el fin de asegurarnos que tengamos los últimos datos y consejos a la hora de tomar decisiones.

Hasta ahora, un total de siete torneos de nuestro calendario 2020 han sido pospuestos o cancelados. Debido a la actual incertidumbre, hemos suspendido hasta nuevo aviso las ventas de entradas y carpas para todos los eventos promovidos por el Circuito Europeo en 2020.

Esta es una medida temporal, pero creemos que es proporcionada en las circunstancias actuales. Si hay algún cambio en el estado de cualquiera de nuestros torneos, lo comunicaremos en su momento.

Si bien no podemos ofrecer ningún torneo en vivo durante estos tiempos sin precedentes, en las próximas semanas las redes sociales jugarán un papel aún más importante para mantener a las personas entretenidas y conectadas. Por lo tanto, haremos todo lo posible para continuar proporcionándole contenido atractivo a través de nuestra web y redes sociales.

Una vez más, les traslado mis mejores deseos».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído