golfconfidencial
Lunes 06 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pura competición indoor a nivel profesional: BMW Indoor Invitational

Llega un torneo clásico pero a la vez diferente. El BMW Championship se reinventa y pasa a denominarse BMW Indoor Invitational y en él un total de cinco jugadores competirán por conseguir un cheque solidario

POR Redacción, 11:50 | 07 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- Aparece en escena este próximo día 9 un torneo con aires renovados y una puesta en escena muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados el mundo del golf. De su esencia clásica pasará a emplear las últimas tecnologías en el BMW Indoor Invitational.

Cita en la que estarán presentes Martin Kaymer, Joost Luiten, Mike Lorenzo Vera, Lee Westwood y Bernd Wiesberger, todos compitiendo desde casa mediante la tecnología TrackMan.

Toda la puesta en escena se retransmitirá a través de los diversos canales en redes sociales del European Tour y el ganador recibirá un cheque por valor de 10.000$ que podrá donar a la acción social contra el coronavirus que desee.

Con el deporte actualmente suspendida debido a los continuos esfuerzos mundiales contra la propagación del coronavirus, muchos profesionales líderes han recurrido a soluciones en el hogar, incluido el último software y simuladores TrackMan, para mantener su juego en forma.

El BMW Indoor Invitational impulsado por TrackMan les permitirá competir entre sí, dando a los seguidores la oportunidad de ver toda la acción en los canales de redes sociales del Tour Europeo utilizando el hashtag #BMWTrackManInvitational. Las imágenes del torneo también estarán disponibles a través de esta página web.

La nueva serie consistirá en cinco torneos de una ronda (18 hoyos) de juego por golpes disputados virtualmente en algunos de los campos de golf más emblemáticos de Europa, a saber:

Los jugadores competirán de forma remota usando su configuración de casa entre el lunes y el miércoles y la acción se mostrará en los canales de redes sociales del European Tour cada sábado durante las próximas cinco semanas:

Semana 1 - Sábado 9 de mayo

Curso: St Andrews, Old Course

Semana 2 - Sábado 16 de mayo

Curso: Royal Portrush

Semana 3 - Sábado 23 de mayo

Curso: Golfclub München Eichenried

Semana 4 - Sábado 30 de mayo

Curso: Real Club Valderrama

Semana 5 - Sábado 6 de junio

Curso: Wentworth

Competición TrackMan BMW Indoor

Rufus Hack, director de Contenidos del Circuito Europeo, ha comentado que ''si bien la prioridad absoluta para todos nosotros ha sido, y sigue siendo, la salud pública y el bienestar, también reconocemos que los fanáticos del golf no ven a los principales jugadores competir. Con suerte, el BMW Indoor Invitational impulsado por TrackMan puede ayudar a llenar el vacío y proporcionar a nuestros seguidores algo de entretenimiento durante las próximas cinco semanas, al tiempo que beneficia a organizaciones benéficas o fondos de ayuda que han sido tan esenciales en la batalla contra el Coronavirus''.

Jörn Plinke, jefe de Marketing de BMW Golfsport, quiso añadir que ''en un momento en que los viajes de golf profesionales de todo el mundo se ven obligados a tomar un descanso, podemos ofrecer a los fanáticos del golf, así como a los profesionales, una competencia única en el BMW Indoor Invitational impulsado por TrackMan. Esperamos con interés las próximas semanas, un formato innovador y un contenido digital emocionante. BMW disfruta de asociaciones a largo plazo con TrackMan y el European Tour y comparte la aspiración de impulsar aún más el golf con un formato digital. Juntos, hemos logrado crear un nuevo tipo de competición, que presenta una gran cantidad de jugadores importantes y, con el premio en metálico que se ofrece, respalda las iniciativas locales de coronavirus''.

Klaus Eldrup-Jørgensen, CEO y cofundador de TrackMan A/S, finalizó admitiendo que ''BMW, The European Tour y TrackMan formando un equipo como este es un gran ejemplo de cómo el deporte puede unirse y superar las dificultades de la situación actual. Con TrackMan Virtual Golf, podemos jugar torneos en campos icónicos reconocidos internacionalmente que llevarán a los jugadores a sus límites. El torneo será extremadamente desafiante pero también muy divertido. ¡Todos estamos ansiosos por eso!''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados