golfconfidencial
Sabado 08 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Wil Besseling, tercer ganador del BMW Indoor Invitational

Wil Besseling entregó una tarjeta un cuatro bajo par, 69 golpes, asegurándose la victoria por dos golpes en el BMW Indoor Invitational impulsado por TrackMan que tuvo como sede al Golfclub München Eichenried

POR Redacción, 11:58 | 24 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- El holandés terminó en lo más alto de una de clasificación con 31 jugadores del Tour Europeo en el tercero de cinco eventos en la serie de torneos de golf virtuales utilizando la última tecnología de simulación.

Wil Besseling

Tras su victoria en Baviera, Besseling se une a su compatriota Joost Luiten en el círculo virtual de ganadores después de su impresionante victoria en St Andrews hace dos semanas, obteniendo el premio de 10.000 € para una organización benéfica de su elección. 

Besseling optó por dividir el cheque entre dos organizaciones benéficas que se recibirán la donación durante la pandemia de COVID-19: Doneereenmondkapje.nl (Done una máscara protectora), que suministra máscaras protectoras a los trabajadores de primera línea en los Países Bajos, junto a Bake for Life, una organización benéfica ligada al jugador que crea empleos e ingresos sostenibles para las personas en África.

Besseling y el resto de jugadores, incluido el ex número uno del mundo Martin Kaymer y el ganador de la semana pasada Connor Syme, compitieron virtualmente desde sus hogares en una ronda de 18 hoyos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   BMW,   Indoor,   Invitational,   Wil,   Besseling ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados