golfconfidencial
Viernes 22 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Besseling se apunta su segunda victoria en el BMW Indoor Invitational

Wil Besseling firmó una ronda de 65 golpes, siete bajo par, asegurándose la victoria en la última semana del BMW Indoor Invitational impulsado por TrackMan con las estrellas del Tour Europeo enfrentándose al mundialmente conocido West Course en el Wentworth Club.

 

POR Redacción, 11:52 | 07 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- El holandés, que también obtuvo la victoria en el Golfclub München Eichenried en la tercera semana de esta serie de golf virtual, terminó en lo más alto de una tabla de clasificación con 34 jugadores en el evento final de los torneos virtuales utilizando la última tecnología de simuladores.

Wil Besseling

El jugador de 35 años optó por dividir el cheque ganador de 10.000 dólares entre dos organizaciones solidarias que se beneficiarán de la donación durante la pandemia de COVID-19 - Streeklaboratorium voor de Volksgezondheid, el hospital en el que trabaja su madre y, que ayuda a financiar la investigación de anticuerpos para las personas que trabajan en hospitales y centros de salud en los Países Bajos, junto a Dutch4kids, que recauda dinero para hospitales infantiles. 

Besseling y el resto del plantel de jugadores, incluido el siete veces ganador del Tour Europeo Bernd Wiesberger, las estrellas belgas de la Ryder Cup Nicolas Colsaerts y Thomas Pieters, junto al escocés Connor Syme que, también tiene dos victorias virtuales en su haber, compitieron virtualmente desde sus propias casas en una ronda a 18 hoyos.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Wil,   Besseling,   BMW,   Indoor,   Invitational,   TrackMan,   Wentworth ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados