golfconfidencial
Martes 11 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Joost Luiten comanda el primer envite del European Tour post COVID-19

Recuperó el European Tour su caminar, su habitual jueves de inicio de torneo y con él, los primeros golpes tras muchos meses inactivo. Había ganas de que el Viejo Continente hablase de nuevo golf, y lo ha hecho en Austria

POR Redacción, 12:00 | 10 de Julio del 2020

GolfConfidencial.- El European Tour se ha vuelto a reencontrar con el golf, con su deporte predilecto, con torneos, con jugadores, árbitros y con los viajes, esos que nos van a llevar (esperemos) hasta final de año a recuperar la normalidad a base de birdies.

Hemos viajado a Austria para disputar el Austrian Open y en él, Joost Luiten, uno de los habituales del Circuito Europeo, ha plantado la mejor cara, con una vuelta de 65 golpes, para ponerse primero. Ocho birdies y un bogey le han acompañado para poder superar al resto de compañeros y plantarse solito en lo más alto.

Desde allí, ha dejado a un golpe a Marc Warren y a Craig Howie, dos escoceses que en el centro de Europa se han encontrado como en casa.

Joost Luiten Austrian Open primera ronda 2020

Muy bien el español Eduardo de la Riva, tocando las teclas adecuadas para alcanzar los 68 golpes y situarse en la parte caliente de la tabla, a tres golpes del liderato. Espectacular igualmente Miguel Ángel Jiménez, un veterano de guerra a quien la inactividad, lejos de pasarle factura, le ha venido hasta bien. También 68 golpes para él (cinco birdies y un bogey en el 18) con solo un pequeño error en el último hoyo que maquilló perfectamente. Vuelta sublime y deberes hechos.

En cuanto al resto de los nuestros, Adri Arnaus se marchó a los 70 impactos (T23), igual que Carlos Pigem y Sebastián Gª Rodríguez; Santiago Tarrío entregó un golpe más, 71, como Pedro Oriol y Borja Virto, 72.

Con 74 golpes están Pep Anglés, David Borda y Scott Fernández, y ya cerrando la tabla encontramos con 76 golpes a Iván Cantero y a Emilio Cuartero con uno más, 77.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados