28 de marzo de 2024

Vuelve el European Tour, vuelve el eterno: Miguel Ángel Jiménez

Vuelve el European Tour, vuelve el eterno: Miguel Ángel Jiménez

Que levante la mano quien no desee llegar a los casi 60 años con la frescura y la forma de Miguel Ángel Jiménez, compitiendo al máximo nivel y optando a títulos cada vez que pisa un campo de golf. Y más, si lo hace para alcanzar una cifra histórica

La leyenda del eterno Sam Torrance ha alimentado otra igual de grande, la de Miguel Ángel Jiménez. El malagueño igualará al genio escocés porque esta semana, en el Betfred British Masters, el ‘Pisha’ alcanzará las 706 participaciones, una cifra escandalosa para cualquiera, pero normal para él.

Vuelve el European Tour también tras la cita de Austria, prosigue con su lenta pero continua marcha, algo que parece haberle sentado muy bien y ahora tendrá el aliciente de Jiménez, quien llegará también con ganas. Eso sí, no estará solo, puesto que le acompañarán otros como Adri Arnaus, Sebas García, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Carlos Pigem y Alejandro Cañizares. La Armada vuelve, capitaneada por el »viejo» general.

Miguel Ángel Jiménez récord European Tour

El confinamiento le ha sentado bien, lejos de oxidarle. En Austria hace apenas siete días, ya estuvo en los puestos altos y de no ser por la ronda del tercer día, era candidato a, cuanto menos pelear por la victoria, veremos esta semana, cuando el campo es más corto de lo habitual (algo que lógicamente por potencia le viene bien).

Lo que está claro es que viendo al malagueño, la cifra de 706 no se va a quedar ahí, no duden que crecerá, ya que perfectamente puede seguir un par de años jugando, si no más, así que vayan apuntando unos 30/40 torneos más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído