golfconfidencial
Viernes 05 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ángel Cabrera, detenido en Brasil

Ángel Cabrera, ganador del Masters de 2009 y del Abierto de Estados Unidos en 2007, fue arrestado ayer jueves en Brasil y se enfrenta a la extradición a su país natal, Argentina.

POR Redacción, 14:08 | 15 de Enero del 2021

GolfConfidencial.- Cabrera, fue detenido por la policía federal de Brasil para ser extraditado y enfrentarse a cargos por múltiples delitos que se remontan a 2016. Ha estado en la lista de códigos rojos de la Interpol.

Ángel Cabrera

Las autoridades argentinas han acusado al golfista de agresión, robo, intimidación ilegal y falta de respeto repetida a las autoridades.

Los medios de comunicación en Argentina habían informado a principios de este mes que la ex esposa de Cabrera, Silva Rivadero, había presentado dos cargos en su contra y que su ex novia, Cecilia Torres, afirmó que Cabrera la había golpeado, amenazado e intentado atropellarla con su coche en 2016.

Cabrera no jugó el Masters de 2020 en noviembre pasado después de haber sido operado de la muñeca izquierda en octubre.

La última vez que compitió en el PGA Tour Champions fue en el Pure Insurance Championship en Pebble Beach en septiembre pasado, jugando dos rondas antes de retirarse. Además de sus dos “majors”, Cabrera tiene 41 victorias internacionales y fue miembro de cuatro equipos de President’s Cup.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Angel,   Cabrera,   Interpol,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados