29 de marzo de 2024

Cormac Sharvin sorprende en Hanbury Manor

Cormac Sharvin sorprende en Hanbury Manor

Cormac Sharvin se aseguró de que la espera valiera la pena, lidera por un golpe tras la primera jornada del 2020 English Championship.

El norirlandés que, jugaba en el último grupo del día, logró el récord del campo, 63 golpes, ocho bajo el par, adelantándose a seis jugadores que se encontraban en siete bajo el par.

Cormac Sharvin

David Howell recordando viejos tiempos parecía haberse ganado su primera ventaja de 18 hoyos en un evento del Tour Europeo tras 636 eventos, al unirse al dúo australiano Jason Scrivener y Min Woo Lee, al zimbabuense Scott Vincent, al subcampeón del Hero Open Thomas Detry y a Laurie Canter como co-líder.

Pero Sharvin, de 27 años, que se graduó en el Tour Europeo después de terminar la temporada 2019 del Challenge Tour en la undécima posición en el ranking de Road to Mallorca, firmó diez birdies y dos bogeys para tomar la delantera.

«Fue una buena ronda, jugué muy bien, no cometí muchos errores«, dijo Sharvin.

«Ponla en la calle, haz buenos tiros y mete unos cuantos putts y todo suma 63. Bastante feliz de empezar bien”.

El Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club volvió a ser anfitrión de un evento del Tour Europeo por primera vez en 21 años y no defraudó ya que 92 jugadores rompieron el par.

Adrian Otaegui es el español mejor clasificado, 65 golpes, seis bajo par, en la tarjeta del vasco incluyendo ocho birdies por dos bogeys. Puesto octavo en la clasificación.

Vigésimo es el hombre record del Tour Europeo, Miguel Ángel Jiménez con cinco bajo par, 66 golpes. Puesto cincuenta y uno para Eduardo de la Riva junto a Nacho Elvira. Puesto setenta para Pablo Larrazábal junto a Alejandro Cañizares.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído