golfconfidencial
Viernes 22 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Smith y Syme se calcan para coliderar en suelo escocés

El Open de Gales, denominado ISPS Handa Wales Open, ha arrancado con dos casi locales al frente. Uno de ellos sí es escocés, Connor Syme y el otro casi, pues es británico, Jordan Smith

POR Redacción, 12:31 | 21 de Agosto del 2020

GolfConfidencial.- El inglés Jordan Smith y el local Connor Syme son los dos jugadores que se han colocado en cabeza en este ISPS Handa Wales Open tras los primeros 18 hoyos.

Ambos han firmado 66 golpes (-5), aprovechando al máximo las cualidades del campo y con únicamente uno y dos bogeys en sus tarjetas, demostrando que su golf ha estado afilado.

Primera ronda Open Escocia

Smith firmó seis birdies y un bogey, y Syme compensó los dos bogeys que sumó con siete birdies, siendo los que mejores números obtuvieron y logrando dos de diferencia respecto al estadounidense Kurt Kitayama, el escocés Robert Macintyre, el inglés Callum Shinkwin y el sueco Sebastian Soderberg.

En cuanto a los españoles, mal inicio, sin atisbo de sonrisa en sus caras ni de alegría por el trabajo desempeñado. Los mejores fueron, con el PAR, Nacho Elvira y Adrián Otaegui. Más abajo concluyeron Sebastián García Rodríguez, Carlos Pigem, Adri Arnaus y Alejandro Cañizares (73), Emilio Cuartero (74) y Jorge Campillo (75).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados