golfconfidencial
Viernes 22 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Soderberg y Syme comparten liderato en Celtic Manor

Sebastian Soderberg entregó una tarjeta de 68 golpes Connor Syme en la cima de la tabla de clasificación, a falta de una jornada en el Wales Open.

POR Redacción, 12:42 | 23 de Agosto del 2020

GolfConfidencial.- El clima cambió de un sol glorioso a vientos fuertes y lluvia en el Celtic Manor Resort pero el sueco Soderberg dio imagen de consistencia llevando su resultado hasta siete bajo par.

Soderberg

El escocés Connor Syme que ha venido liderando el torneo desde el jueves tuvo que esforzarse con un birdie en el hoyo 18 para no perder esta condición tras una vuelta de 70 golpes .

El finlandés Sami Välimäki se quedó a tres golpes de la cabeza, uno por delante del italiano Edoardo Molinari y el belga Thomas Pieters

La pareja inglesa David Dixon y James Morrison, junto al sudafricano Dean Burmester, el francés Romain Langasque y el alemán Marcel Siem estaban dos por detrás en el quinto evento del Swing del Reino Unido.

Soderberg sabe un par de cosas sobre cómo enfrentarse a la presión un domingo después de superar a Rory McIlroy en un desempate a cinco para ganar su primer título del Tour Europeo en el Omega European Masters la temporada pasada. 

Jorge Campillo (69) y Sebas García (69) comparten la undécima posición después de aprovechar la jornada del movimiento para ascender en la clasificación. Quien sufrió un traspié este sábado fue Nacho Elvira, un vuelta de tres sobre par, 74 golpes, le hacen empatar con los dos anteriores. Sus opciones de victoria parecen lejanas, aunque en las condiciones en las que se está jugando todo es posible.

Imposible lo tiene Adrián Otaegui con más dos al total del torneo en el puesto trigésimo noveno.

 Consulta la Clasificación

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Wales,   Open,   Nacho,   Elvira,   Jorge,   Campillo,   Sebas,   Garcia,   Adrian,   Otaegui,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados