27 de abril de 2024

Aaron Rai aguanta el tipo en Galgorm Spa & Golf Resort

Aaron Rai aguanta el tipo en Galgorm Spa & Golf Resort

Aaron Rai afronta los últimos dieciocho hoyos, del Irish Open, con una ventaja de un golpe en busca de su segunda victoria en el European Tour.

 

El inglés mantuvo una parte de la ventaja después de las dos primeras rondas en el Galgorm Spa & Golf Resort logrando liderar en solitario después de 54 hoyos, aventajando en un golpe al australiano Maverick Antcliff.

Aaron Rai

El sudafricano Dean Burmester, el tailandés Jazz Janewattananond junta al sueco Oscar Lengden se encontraban en seis bajo par, un golpe menos que el australiano Lucas Herbert y el inglés Toby Tree.

La primera victoria de Rai en el Honma Hong Kong Open data de 2019 se produjo liderando el torneo desde la primera jornada. Si repite la hazaña en Ballymena, será el primer inglés que lidera las cuatro rondas de este evento desde que lo hiciera Nick Faldo en 1992.

«Sería increíble», dijo sobre la posibilidad de añadir su nombre a una lista de ganadores que incluye a Faldo, Seve Ballesteros, Bernhard Langer, Ian Woosnam y Rory McIlroy.

«Cualquier título del Tour Europeo es fantástico, el Abierto de Irlanda tiene una historia ilustre, es un gran evento, siempre lo ha sido. Quiero quitarme eso de la cabeza para el día de mañana” 

Alejandro Cañizares junto a Nacho Elvira con cuatro sobre par, inician la jornada en el puesto trigésimo quinto, mientras Adri Arnaus con mas cuatro lo hace en el cuadragésimo cuarto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído