golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tyrrell Hatton hace su sueño realidad en Wentworth

Tyrrell Hatton hizo realidad su sueño de la infancia, al imponerse por cuatro golpes, en el BMW PGA Championship su tercer título de las Rolex Series.

POR Redacción, 11:24 | 12 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- A principios de semana, el inglés Hatton comentó su deseo de ganar este evento habiendo visitado el Club de Golf Wentworth como espectador con su padre cuando tenía cinco años.

Tyrrell Hatton

Aunque fue desafiado hasta el final por Víctor Pérez en una tensa batalla en la ronda del domingo, Hatton ofreció una clase magistral de juego corto para poner su nombre junto a los grandes del Tour Europeo que han ganado este icónico trofeo antes que él. 

Hatton, que se sitúa entre los diez primeros en el Ranking Oficial Mundial de Golf después de conseguir su quinto título del Circuito Europeo. Terminó la competición con 19 bajo par después de hacer seis birdies y un solo bogey en sus últimos 67 golpes. 

Pérez terminó solo en segundo lugar con 15 bajo par después de que los bogeys del 13 y 17 vieron su desafío desvanecerse.

El líder de la Carrera de Dubai, Patrick Reed, y el inglés Andy Sullivan se quedaron en un tercer lugar, otro golpes más atrás, después de terminar sus rondas finales con fuerza.

Mala jornada para los españoles. Pablo Larrazábal (75) cayó hasta la vigésimo séptima posición, en tanto que Adri Arnaus (74) que, comenzó el torneo con mucha fuerza, finalizó trigésimo segundo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   BMW,   PGA,   Championship,   Tyrell,   Hatton,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados