golfconfidencial
Sabado 31 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adrián Otaegui resiste el empuje de Wallace en St.Andrews

Adrián Otaegui sumó a su espectacular 62 de la jornada de apertura un batallador 70, en la segunda ronda del Scottish Championship, para compartir el liderato junto a Matt Wallace.

POR Redacción, 12:08 | 17 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- El “pirata” llegaba a la segunda jornada con una ventaja de tres golpes, pero había sido reemplazado en la cima cuando antes de comenzar su vuelta, después de que en el turno de la mañana, Matt Wallace, anotará seis birdies y un solo bogey para poner el objetivo de la casa club en 12 bajo par.

Adrian Otaegui

Otaegui parecía estar en peligro de perder completamente el ritmo en los nueve primeros hoyos de su ronda, haciendo un sándwich con único birdie en el 15, entre los bogeys de los hoyos 11 y 17 y luchando duro por salvar el par en algún otro. 

Pero sus nueve segundos serían otra historia, ya que hizo cuatro birdies por un único bogey llengando al fin de semana empatado en la delantera.

El inglés Wallace, mientras tanto, continuó con su impresionante forma reciente, aprovechando las favorables condiciones de la mañana para entregar una tarjeta con 67 golpes. 

El campeón del Aberdeen Standard Investments Scottish Open, Aaron Rai, se colocó a un solo golpe detrás de los colíderes después de producir un brillante 67 que contenía dos eagles en sus primeros seis hoyos, con el francés Adrien Saddier otro golpe atrás en diez bajo.

Las dos victorias de Otaegui se han producido en torneos jugados en formato Match Play y tiene su vista puesta en ganar pronto un torneo de juego por golpes.

Dijo: "Me siento bien, me siento feliz por la ronda. Tuve que trabajar duro al principio para salvar algunos pares, lo cual hice bien. Luego jugué mucho mejor en los últimos nueve, así que ha estado bien, ha sido un buen día.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Adrian. Otaegui,   European,   Tour,   St.Andrews,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados