28 de marzo de 2024

Laurie Canter mantiene su impulso en el Golf de Chervó

Laurie Canter mantiene su impulso en el Golf de Chervó

Laurie Canter mantiene el empuje en el Open de Italia su ritmo de birdies no baja, sabe que será la única manera de conseguir su primer titulo en el European Tour.

 

A sus 30 años, Canter, es un experto en aguantar la presión. No en vano ha pasado por la escuela cuatro veces en cinco años para conseguir competir en el Tour Europeo. Se marcó un 68 en la segunda vuelta tras su espectacular 60 de inicio manteniendo el liderato Club de Golf Chervó.

Laurie Canter

A su caza va, su compatriota, Ross McGowan a dos golpes, con el sudafricano Dean Burmester dos más atrás en el tercer puesto.

Canter es consciente que tendrá que volver a entregar una tarjeta bajo par si quiere mantener su ventaja.

«Más de lo mismo, definitivamente mañana», dijo. «No puedes quitar el pie del acelerador, habrá buenos resultados, con un montón de buenos jugadores detrás.

Uno de esos buenos jugadores es Adrián Otaegui que mantiene su buen juego tras su victoria en St. Andrews. El vasco es quinto a seis golpes del liderato, tras repetir una tarjeta de 67 golpes. 

Junto a Otaegui destaca Adri Arnaus (70) noveno, Emilio Cuartero (68), décimo octavo, el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño (69), que poco a poco va recuperando su forma, Jorge Campillo (71) y Eduardo de La Riva (72).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído