golfconfidencial
Viernes 04 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Laurie Canter mantiene su impulso en el Golf de Chervó

Laurie Canter mantiene el empuje en el Open de Italia su ritmo de birdies no baja, sabe que será la única manera de conseguir su primer titulo en el European Tour.

 

POR Redacción, 11:29 | 24 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- A sus 30 años, Canter, es un experto en aguantar la presión. No en vano ha pasado por la escuela cuatro veces en cinco años para conseguir competir en el Tour Europeo. Se marcó un 68 en la segunda vuelta tras su espectacular 60 de inicio manteniendo el liderato Club de Golf Chervó.

Laurie Canter

A su caza va, su compatriota, Ross McGowan a dos golpes, con el sudafricano Dean Burmester dos más atrás en el tercer puesto.

Canter es consciente que tendrá que volver a entregar una tarjeta bajo par si quiere mantener su ventaja.

"Más de lo mismo, definitivamente mañana", dijo. "No puedes quitar el pie del acelerador, habrá buenos resultados, con un montón de buenos jugadores detrás.

Uno de esos buenos jugadores es Adrián Otaegui que mantiene su buen juego tras su victoria en St. Andrews. El vasco es quinto a seis golpes del liderato, tras repetir una tarjeta de 67 golpes. 

Junto a Otaegui destaca Adri Arnaus (70) noveno, Emilio Cuartero (68), décimo octavo, el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño (69), que poco a poco va recuperando su forma, Jorge Campillo (71) y Eduardo de La Riva (72).

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Laurie,   Canter,   Adrian,   Otaegui,   Adri,   Arnaus,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados