golfconfidencial
Jueves 03 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tarrío comparte liderato con dos rivales en Mallorca

El español Santiago Tarrío, el sueco Björn Hellgren y el inglés Richard Mansell comparten el liderato del Grand Final European Challenge Tour, denominado 'Road to Mallorca', al presentar una tarjeta de 66 golpes (5 bajo par) para completar los 18 hoyos del T Golf & Country Club, donde se disputa la competición, bajo estrictas medidas de seguridad anti COVID-19

POR Redacción, 12:49 | 20 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- El gallego Santiago Tarrío sigue haciendo valer sus buenas sensaciones de las últimas fechas tras clasificarse este mismo lunes para el torneo del PGA Tour (Mayakoba Golf Classic). Ahora ha llegado a liderar la clasificación en solitario con seis birdies en los primeros 14 hoyos en tierras mallorquinas, pero finalmente ha sido igualado por Björn Hellgren y Richard Mansell. En el jugador inglés se da la circunstancia de que no había podido practicar en el campo, tras recuperarse de un positivo en COVID-19, lo cual da especial mérito a su resultado inicial.

En cuanto al resto de los jugadores españoles, el mejor posicionado es Alfredo García-Heredia con un resultado de 69 golpes (-2), seguido de Carlos Pigem y Scott Fernández con 70 golpes (-1). No ha sido el día bueno para Pedro Oriol y Pep Anglés, que firmaron una tarjeta de 73 golpes (+2).

Santiago Tarrío Mallorca primera jornada

Las condiciones climatológicas en la primera jornada han sido espléndidas, ya que ha brillado el sol y no ha aparecido el viento a lo largo de la jornada.

De entre los 45 participantes de muy variadas nacionalidades, únicamente los cinco primeros clasificados obtendrán plaza para acceder la temporada que viene al circuito europeo.

Como consecuencia de los protocolos articulados por el European Challenge Tour, al amparo de los dictámenes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en esta edición no puede haber público disfrutando del juego de los jugadores.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca, de la Agencia de Estrategia Turística del Govern de las Illes Balears, la Real Federación Española de Golf y con la colaboración de Melia International Hotels, Roig Rent a Car, Lottusse, Estel Ingeniería y Obras y Rafa Nadal Sports Centre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados