25 de abril de 2024

Un impecable Ross Fisher se pone a la cabeza en Dubai

Un impecable Ross Fisher se pone a la cabeza en Dubai

Ross Fisher se mantuvo libre de bogeys a mitad de torneo después de haber entregado un magnífico 67 para adquirir una ventaja de dos golpes en casa club.

 

Este miércoles, el jugador de 40 años, logró siete birdies y una magnífico eagle para terminar su primera ronda junto con Matt Wallace y el francés Antoine Rozner en un empate para el segundo puesto con nueve bajo par.

Ross Fisher

Fisher hizo cinco birdies más en su segunda ronda y fijó el objetivo inicial en 14 bajo par tras otra impecable exhibición en Dubai. 

El líder de la primera jornada, Andy Sullivan, se adelantó por dos golpes tras su nuevo récord de 61 en el Jumeirah Golf Estates – Fire Course, donde también coqueteó con la historia del Tour Europeo, pero Fisher pronto alcanzó con su compatriota. 

Comenzando por los nueve últimos, Fisher se adelantó a la ventaja de Sullivan con un birdie en el duodécimo para pasar a las dobles cifras por primera vez y cuando llegó a su segundo birdie de la mañana en el décimo quinto, compartía el liderato. 

Pero Fisher no fue el único jugador en hacer un rápido comienzo de su segunda ronda, ya que Craig Howie también asaltó a la cima la tabla de clasificación. 

El escocés hizo un birdie en el segundo para llegar hasta nueve bajo, un bogey en el cuarto fue el preludio de una reacción en cadena. Cinco birdies consecutivos le hicieron liderar el torneo. 

Fisher redujo la distancia a un tiro por cortesía de un birdie en el 18, pero se encontró solo en lo mas alto después de que Howie comenzara los segundos nueve con dos bogeys consecutivos. 

A l cierre de este articulo la segunda jornada sigue en juego en Dubai con Jorge Campillo en el vigésimo puesto con ocho bajo par, dos bajo en la segunda vuelta. Emilio Cuartero, vigésimo octavo con siete bajo par tras terminar la segunda ronda. Pep Anglés trigésimo séptimo jugando el hoyo cuatro. Adrián Otaegui al par jugado el hoyo ocho. Pedro Oriol está luchado por meterse en el corte y Alejandro Cañizares con uno bajo par está, de momento, fuera del corte.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído