26 de abril de 2024

Andy Sullivan brilla en Jumeirah Golf Estates

Andy Sullivan brilla en Jumeirah Golf Estates

Andy Sullivan mantiene su envidiable estado de forma en Jumeirah Golf Estates – Fire Course para conservar una ventaja de tres golpes en el ecuador del Dubai Championsip.

Sullivan entregó un impresionante 61 para establecer el nuevo récord del campo durante la primera ronda y mantener una ventaja de dos tiros al finalizar la jornada, pero cuando empezó el jueves por la tarde, se encontró tres golpes por detrás de su compañero inglés Ross Fisher.

Andy Sullivan

Fisher aún no ha firmado un bogey en Dubai, pero finalmente fue superado por un paciente Sullivan, que tuvo oportunidades de birdie en todos los hoyos de los últimos nueve, para firmar un 66 un 17 bajo par en la general. 

Matt Wallace se unió a Fisher en 14 bajo par empatado en el segundo puesto, con el escocés Craig Howie, el alemán Max Schmitt y el francés Antoine Rozner dos golpes más atrás para completar los cinco primeros. 

«Era básicamente ser pacientes y darnos todas las oportunidades posibles», dijo Sullivan. 

«Es difícil, por mucho que haya tenido que trabajar duro para ser paciente hoy, cuando estaba tres menos tras nueve hoyos no me sentí tan bien como ayer». 

La jornada del movimiento presenta un espectacular enfrentamiento en el partido estelar con los tres ingleses peleando por posicionarse, con ventaja, de cara a la jornada final.

Adrián Otaegui (68) ocupa el puesto vigésimo octavo a nueve golpes de Sullivan. Trigésimo cuarto es Emilio Cuartero (68) la misma posición que el extremeño Jorge Campillo (71); Pep Anglés (73) puesto cuarenta y tres; Pedro Oriol (68) puesto sesenta y cinco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído