26 de abril de 2024

Antoine Rozner se desata, con su primera victoria, en Jumeirah Golf

Antoine Rozner se desata, con su primera victoria, en Jumeirah Golf

Antoine Rozner consiguió su primer título del Tour Europeo con una magnífica victoria por dos golpes en el Dubai Championship.

El francés comenzó la última ronda, este sábado, a cuatro golpes del líder, Andy Sullivan, quien apuntaba a ganar el torneo de cabo a rabo en lo que hubiera sido su quinto entorchado del Tour Europeo.

 

Sullivan todavía estaba dos golpes por delante del francés Mike Lorenzo-Vera cuando llegó a la recta final en Jumeirah Golf Estates – Fire Course, cuando Rozner comenzó su ataque al que sería su primera vicotria.

 

Antoine Rozner

Un tirplete de birdies desde el noveno hoyo cerró la brecha a uno y Rozner tomó la delantera por primera vez con un eagle en la decimotercero. 

Él y Sullivan lucharon por la supremacía, pero un bogey del inglés en el décimosexto fue crítico, ya que Rozner mantuvo sus nervios templados para terminar con un birdie para llegar a 25 bajo par firmando una ronda final de 64 golpes.

Rozner se convierte en el décimo cuarto ganador de la Carrera a Dubai en 2020 en lo que es su vigésimo cuarta participación en un año estelar para este novato de 27 años. 

«Significa mucho. Ha sido un año tan extraño, hemos pasado por mucho en todo el mundo y ser capaz de hacerlo de una manera tan agradable, ocho bajo par, es increíble», dijo Rozner.

«Voy a ser muy honesto con ustedes, la primera vez que vi que estaba a la cabeza fue cuando estaba en el green del 18, así que no miré realmente las tablas de clasificación».

Pep Anglés (67) y Adrián Otaegui (71) son los españoles mejor clasificados en la trigésimo séptima posición.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído