29 de marzo de 2024

Christiaan Bezuidenhout arrasa en Sun City

Christiaan Bezuidenhout arrasa en Sun City

Christiaan Bezuidenhout está de dulce, segunda victoria consecutiva tras ganar este domingo la ciento diez edición del Abierto de Sudáfrica con una ventaja de cinco golpes.

El jugador de 26 años comenzó su última ronda con una ventaja de cinco golpes sobre el galés Jamie Donaldson, que redujo la diferencia a dos antes de llegar al décimo hoyo, mientras el sudafricano luchaba por mantenerse en los más alto del marcador del Gary Player Country Club.

 

Bezuidenhout recuperó su forma en los nueve últimos para firmar un 69 y terminar con 18 bajo par en la general sellando así su tercer título en el Tour Europeo de la temporada después de su victoria en el Dimension Data Pro-Am en el European Challenge Tour en febrero y su magnífica victoria por cuatro golpes en el Alfred Dunhill Championship hace siete días.

Christiaan Bezuidenhout

El sudafricano será uno de los favoritos en el DP World Tour Championship de la próxima semana, en Dubai, después de haber escalado hasta los cinco primeros puestos de la clasificación de la Carrera a Dubai 2020.

«Es increíble estar aquí con una victoria en el Abierto», dijo Bezuidenhout. «Es el sueño de cualquier golfista sudafricano ganar un torneo nacional. Es irreal.

«Luché duro hoy, los nueve primeros cosas no salieron como yo quería y me esforcé mucho para ganar hoy.

«Sabía que tenía que hacer pares al entrar y lo hice. Estoy muy, muy contento de estar aquí como un ganador.» 

El galés Jamie Donaldson termino en segunda posición seguido en tercera y cuarta por los jugadores locales Dylan Fritelli y Dean Burmester

Respecto a la participación española Gonzalo Fernández-Castaño terminó trigésimo quinto con un resultado global de uno sobre par. Misma posición para Pablo Larrazábal. Puesto cuarenta para Sebas García, mientras que Álvaro Quirós finalizó en el cuarenta y seis.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído