29 de marzo de 2024

Victor Perez comienza mandando en Dubai

Victor Perez comienza mandando en Dubai

El francés Victor Perez es el primer líder del DP World Tour Championship, con una vuelta de 67 golpes.

El jugador de 28 años comenzó la semana en la sexta posición de la Carrera a Dubai, pero terminó el día en la posición de privilegio con la posibilidad de convertirse en el primer jugador francés en terminar el año como número uno europeo.

Victor Perez

Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer en el Earth Course de Jumeirah Golf Estates, con un montón de grandes nombres pisándole los talones. 

El inglés Matthew Fitzpatrick, el escocés Robert MacIntyre y el sudafricano Erik Van Rooyen abrieron con cuatro rondas de 68 golpes, cuatro bajo par, con el dos veces ganador de un “Major” Martin Kaymer, el campeón de la Carrera a Dubai de 2017 Tommy Fleetwood, el tres veces ganador de las Rolex Series Tyrrell Hatton junto al finlandés Sami Välimäki un golpe más atrás. 

Patrick Reed, que aspira a convertirse en el primer estadounidense en encabezar la clasificación de la Carrera a Dubai después de comenzar la semana en primer lugar, sigue en plena competencia después de haber firmado una tarjeta de 70 golpes.

Adri Arnaus es el primero de los españoles clasificados una ronda de 71 golpes, uno bajo par, le ubican en la décimo octava posición. Jorge Campillo por su parte tras una primera ronda de par es vigésimo sexto. Diez puestos más abajo encontramos a Pablo Larrazábal con un resultado de uno sobre par. Hay que bajar hasta el puesto cincuenta para encontrar a Adrián Otaegui (75).

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour


NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído