golfconfidencial
Martes 20 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un domingo de emoción y nervios en Dubai

La emoción será la sensación que predominará en la última jornada del DP World Tour Championship. Tres jugadores estarán en la contienda por llevarse el torneo que cierra la temporada en el European Tour.

POR Redacción, 11:35 | 13 de Diciembre del 2020

GolfConfidencial.- Ocho jugadores comienzan la jornada en un margen de dos hoyos, tres de ellos lideran con once bajo par Patrick Reed, Matthew Fitzpatrick y Laurie Canter. Todos ellos a la espera de hacer historia en el cuarto y último evento de las Rolex Series de esta extraña temporada.

Dubai

También está pendiente quien será el novato del año una competencia que se mantiene, aún, en todo lo alto. 

Patrick Reed es quien tiene más papeletas para ser coronado como el número uno europeo después de hacer un birdie en el último hoyo de la tercera ronda para conservar una parte de la ventaja de 54 hoyos con el dúo inglés Laurie Canter y Matthew Fitzpatrick. 

El estadounidense lideraba la Carrera 2020 a Dubai antes del torneo de fin de temporada, se agarró a un magnífico juego corto durante un día que describió como "descuidado" para conservar su posición en la cima de la tabla después de un sábado de 71 golpes.

Tal y como está el torneo, las clasificaciones proyectan a Reed como el ganador del Orden de Mérito, mientras que una victoria de los colíderes requeriría que el número 11 del mundo vacilara considerablemente este domingo. Canter entró en la semana en el puesto 44, y Fitzpatrick en el 16, lo que significa que, tal y como están las previsiones, sus clasificaciones son sexta y segunda respectivamente. 

Sin embargo, Reed se seguirá enfrentando una dura competencia este domingo tanto por el título como por la Carrera a Dubai, gracias a un grupo de perseguidores compuesto por Viktor Hovland, Adri Arnaus, Robert MacIntyre, Novato del Año 2019 y el dos veces campeón de la Carrera a Dubai, Lee Westwood. De está pléyade de perseguidores, Westwood es el único otro jugador que podría garantizar que se lleva a casa dos títulos con una victoria, mientras que otros necesitarían algo de ayuda en el camino.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Dubai,   Patrick,   Reed,   Matthew,   Fitzpatrick,   Adri,   Arnaus ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados