28 de marzo de 2024

Un estelar Paul Casey manda con autoridad en el desierto

Un estelar Paul Casey manda con autoridad en el desierto

Paul Casey realizó un impresionante final de birdie-eagle en una ronda de 64 golpes sin bogeys para llegar con un golpe de ventaja a la última jornada del Dubai Desert Classic.

El inglés entró en el Sábado Rosa del Emirates Golf Club a tres golpes del liderato, pero igualó la ronda más baja de la semana para llegar a 15 bajo par liderando por uno frente al escocés Robert MacIntyre.

Paul Casey

El sudafricano Brandon Stone es tercero con 13 bajo par, tres golpes de ventaja sobre el campeón de 2017, Sergio García, y el inglés Laurie Canter. 

Casey hizo cinco birdies en sus primeros diez hoyos antes de ese gran final para situarse por delante de MacIntyre, que registró un eagle y un doble bogey en su 68, mientras va en busca de un segundo título del European Tour.

Una victoria de Casey elevaría su cuenta de victorias en el European Tour a quince, igualando el total de los capitanes de la Ryder Cup Thomas Bjørn y Padraig Harrington.

Una victoria también supondría un triplete de victorias en los Emiratos Árabes Unidos tras sus triunfos en Abu Dhabi en 2007 y 2009, a Casey le encantaría añadir otro prestigioso trofeo a su vitrina. 

Rafa Cabrera-Bello firmó la remontada del día con una vuelta de 66 golpes, seis bajo par, que le permite ascender hasta la décimo séptima posición. Adri Arnaus llevó e camino contrario con dos sobre par, cayó al vigésimo segundo puesto. Adrián Otaegui (73) ocupa el puesto treinta y cinco. Puesto cuarenta y dos para Pablo Larrazábal (71). Nacho Elvira (74) puesto cincuenta y nueve. Miguel Ángel Jiménez (76) puesto sesenta y nueve.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído