golfconfidencial
Miércoles 19 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un sorprendente Nicolai von Dellingshausen lidera en Costa Adeje

Nicolai von Dellingshausen igualó la ronda más baja de su carrera profesional al firmar un 62 y abrir una ventaja de tres golpes de cara al fin de semana en el Tenerife Open 2021.

POR Redacción, 12:07 | 01 de Mayo del 2021

GolfConfidencial.- El alemán no tiene plenos privilegios de juego en el European Tour, pero parecía sentirse muy a gusto en Golf Costa Adeje, ya que se colocó con 16 bajo par liderando la clasificación frente al español Pep Angles.

Nicolai von Dellingshausen

Otro español Eduard Rousaud, el australiano Scott Hend, el escocés Scott Jamieson -que logró el récord del campo con 61 golpes- y el finlandés Kalle Samooja se sitúan con 12 bajo par.

Von Dellingshausen, que ha tenido un rendimiento constante en el European Challenge Tour durante las últimas cuatro temporadas, juega esta semana su decimosexta prueba en el European Tour y va en busca de su primer top ten. 

En el reciente Austrian Golf Open estaba en la pelea del domingo antes de que un 74 final le dejara fuera del top 25, pero el jugador de 28 años cree que ha traído las lecciones de esa experiencia a las Islas Canarias. 

"No sé si es por el campo, pero he trabajado mucho más en permanecer en el presente y ese es uno de los mayores logros: significa que no tiene nada que ver con el campo", dijo. 

Pep Angles fue uno de los que jugaron por la tarde y realizó un 64 sin bogeys con birdies en el primero, cuarto, sexto, noveno, décimo, 13 y último. Eduard Rousaud, también, entregó una vuelta inmaculada de 66 golpes con birdies en el primer, octavo, noveno, undécimo y decimoctavo hoyos. 

Alfredo García-Heredia (64) es decimosexto junto a Alejandro Cañizares (65); Sebas García (68) es vigésimo; En la Trigésimo sexta posición encontramos a Eduardo de la Riva (69), Pablo Larrazabal (70), Adrián Otaegui (67) y Adri Arnaus (71). El aficionado Álvaro Hernández (65) asciende hasta el puesto cuarenta y ocho y consigue su primer corte en el European Tour. Corte que consigue por poco Pedro Oriol (69). 

Scott Fernández, Nacho Elvira, Alejandro del Rey, Jorge Campillo, Gonzalo Fernández-Castaño, Carlos Pigem, Álvaro Quirós, Luis Claverie e Iván Cantero se perderan el fin de semana.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Open,   Tenerife,   European,   Tour,   Pep,   Angles,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados