golfconfidencial
Viernes 22 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sebas García y Pablo Larrázabal empiezan fuertes en Munich

Wade Ormsby marcó el objetivo en casa club, pero su posición en la cima de la tabla se vio seriamente amenazada cuando el juego se suspendió debido a las tormentas durante la primera ronda del BMW International Open 2021.

POR Redacción, 10:06 | 25 de Junio del 2021

GolfConfidencial.- El australiano hizo 65 golpes sin bogeys para llegar a siete bajo par en el Golfclub München Eichenried, pero el español Sebastián García Rodríguez, el inglés Sam Horsfield junto al japonés Masahiro Kawamura se unieron a él cuando sonó la bocina debido a los truenos y relámpagos.

 

Sebas García Rodríguez

Los tres también tuvieron putts para alcanzar el liderato absoluto, ya que Horsfield se quedó con un putt para eagle en el último, Kawamura se enfrentó a un esfuerzo de birdie en el noveno - su último hoyo - y García Rodríguez se quedó con un intento de birdie en el 12. 

El trío volverá a las 19.30 horas para completar sus primeras rondas junto con otros 54 jugadores. Las salidas de la segunda ronda, hoy por la mañana, se han retrasado 20 minutos. 

Pablo Larrazábal -dos veces ganador de este evento-, el inglés Andrew Johnston, el australiano Min Woo Lee y el sudafricano JC Ritchie estaban en la casa club con seis bajo par. 

Ormsby ya era un veterano del European Tour cuando se adjudicó su primera victoria en el Hong Kong Open de 2018 de camino a terminar en el puesto 48 del Race to Dubai, el mejor de su carrera. 

Los primeros 12 hoyos de García Rodríguez fueron aún más espectaculares, ya que alcanzó los siete bajo par a pesar de los bogeys en el segundo y el séptimo. 

Embocó desde unos siete metros y medio para hacer eagles en el sexto y en el undécimo, e hizo birdies en el tercero y en el cuarto gracias a otros dos putts largos, al tiempo que conseguía un triplete desde el octavo. 

Le quedaban dos metros para llegar a ocho bajo en el 13 cuando se detuvo el juego.

Pablo Larrazábal, por su parte, no cometió bogeys en su 66, al igual que Johnston, mientras que Ritchie registró un solo error, Lee combinó dos bogeys con ocho birdies.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   International,   Open,   Sebas,   Garcia,   Pablo,   Larrazabal,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados