golfconfidencial
Sabado 16 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nacho Elvira comparte liderato con Norrman en Gales

Vincent Norrman reveló que se había inspirado en el campeón del The Open, Collin Morikawa, al continuar con un comienzo estelar de su carrera profesional, compartiendo el liderazgo con Nacho Elvira tras el primer día del Cazoo Open 2021, apoyado por Gareth Bale.

POR Redacción, 11:25 | 23 de Julio del 2021

GolfConfidencial.- El sueco se unió al profesionalismo el mes pasado, ya tiene un top cinco en el European Tour en su currículum, y ha hecho un 64 sin bogeys para situarse con siete bajo par, junto al español Nacho Elvira, después de 18 hoyos en The Celtic Manor Resort.

Vincent Norrman

El finlandés Mikko Korhonen y el inglés James Morrison estaban a dos golpes del liderato en la sede de la Ryder Cup 2010, con nueve jugadores empatados con cuatro bajo.

Norrman se adjudicó los máximos honores como amateur en su país, en el Scandinavian Mixed, y luego marcó su debut profesional en el European Tour con un hoyo en uno y un top 5 en el BMW International.

Ahora es líder en apenas su quinta participación europea como amateur o profesional, y reveló que esperaba seguir los pasos de sus compañeros de generación Collin Morikawa y Viktor Hovland

"Hay que creer en uno mismo", dijo. "Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de estar aquí con los mejores del mundo". 

Nacho Elvira cuenta con 194 participaciones y, aunque sólo ha hecho dos de sus últimos 11 cortes, mostró parte de la forma que le ha convertido en cuatro veces ganador del European Challenge Tour. 

Sólo registró cinco pares en su 64, con un eagle, nueve birdies, dos bogeys y un doble, y admitió que su ronda había sido un "arco iris".

"Todos los colores en la tarjeta de puntuación de hoy", dijo. "Creo que nunca había hecho nueve birdies y un eagle en una ronda".

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour


 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Gales,   Nacho,   Elvira,   Gareth,   Bale,  
Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados