golfconfidencial
Sabado 16 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nacho Elvira domina en Gales

Nacho Elvira continuó su brillante juego con una segunda ronda de 67 en un ventoso Celtic Manor Resort para adquirir una ventaja de dos golpes antes del fin de semana en el 2021 Cazoo Open apoyado por Gareth Bale.

POR Redacción, 11:02 | 24 de Julio del 2021

GolfConfidencial.- El español llegó a Gales habiendo hecho sólo dos de sus últimos 11 cortes, pero se ha burlado de ese récord en los dos primeros días, llegando a 11 bajo para liderar por dos golpes al sueco Vincent Norrman.

Nacho Elvira

El japonés Masahiro Kawamura se situó con ocho bajo par, después de un impresionante 63 que fue la mejor ronda del día con cuatro golpes de ventaja sobre el inglés Matt Wallace.

Elvira aún no ha conseguido una victoria en el European Tour, pero tiene cuatro en el European Challenge Tour, donde su hermano Manuel fue noticia.

El joven de 24 años - diez años menor que Nacho - también estaba con 11 bajo en el Challenge italiano y en un momento dado el viernes, tuvimos un par de hermanos liderando en el Tour Europeo y en el Challenge con la misma puntuación.

"Es increíble", dijo Nacho. "Ha estado jugando muy bien. Esta mañana vi que empezó con cuatro birdies seguidos y no quise mirar más". 

"Es increíble que los dos estemos 11 bajo y liderando, es interesante, eso no debe haber pasado nunca".

El hermano mayor comenzó el día compartiendo el liderato con siete bajo par y, aunque hizo un bogey en el primero, embocó un golpe de unos diez metros en el sexto y consiguió otro birdie en el octavo para llegar a los 35.

Un birdie de dos putts en el par cinco del 11 fue seguido por un golpe de seis metros en el 14 y cuando Elvira se fue al green en el siguiente par cuatro, firmó otro birdie de dos putts.

Se le escapó un golpe en el 17, pero otro birdie después de dos putts en el último par cinco le dio el control. 

"En general, ha sido una gran ronda - especialmente con el viento que se levantó un poco", dijo. "Así que estoy muy contento con cuatro bajo". 

"Para ser 100% honesto, no me importa dónde termine. Estoy contento con la forma en que estoy tratando de dar un giro a mi juego, especialmente a mi mente. Así que ya veremos lo que nos depara".

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  
Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados