golfconfidencial
Viernes 22 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jorge Campillo a un golpe de Paratore y Crocker en Crans-sur-Sierre

Un improbable birdie en el 14 inspiró a Renato Paratore a realizar un combativo 69 que le permitió terminar el tercer día del European Masters junto a Sean Crocker en la cima de la tabla de clasificación.

POR Redacción, 12:40 | 29 de Agosto del 2021

GolfConfidencial.- Mientras los que habían empezado el día en la cima retrocedían en las difíciles condiciones del club de golf de Crans-sur-Sierre, Paratore y Crocker aprovecharon para compartir el liderato con diez bajo par, pero podría haber sido una historia completamente diferente para el italiano.

Renato Paratore

Después de mezclar dos birdies con tres bogeys en sus primeros 13 hoyos, el dos veces ganador del European Tour podría haber temido lo peor después de meterse en problemas con los árboles desde el tee del 14. 

Y parecía que aún tenía mucho trabajo por hacer después de enviar su tercer golpe a un búnker junto al green, pero realizó uno de los golpes del día desde la arena, embocando un asombroso birdie para dar un gran impulso a sus posibilidades.

Siguió con otro birdie en el 15, con una brillante recuperación que le permitió anotar otro birdie en su tarjeta.

Dos impresionantes pares salvados en el 16 y en el 17 mantuvieron el impulso en la dirección correcta antes de que su putt para birdie en el último hoyo se perdiera por poco y le dejara con diez bajo par de cara a la ronda final. 

Crocker, por su parte, realizó la ronda más baja del día: un brillante 64 con un eagle, seis birdies y dos bogeys.

El español Jorge Campillo y los ingleses Ross McGowan y Matthew Jordan estaban a un golpe del dúo de cabeza, empatados en el tercer puesto con nueve bajo par, mientras que el líder de la mitad de la tabla, Dean Burmester, estaba a otro golpe.

Paratore se mostró satisfecho con su trabajo del día y disfrutó jugando ante el público de Crans. Dijo: "Hoy he disfrutado mucho, he hecho muchas buenas recuperaciones y el público también ha sido increíble".

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Masters,   Jorge,   Campillo,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados