golfconfidencial
Miércoles 18 de Mayo del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Joachim B. Hansen toma el mando en el desierto

Casi un año después de su primera victoria en el European Tour, Joachim B. Hansen volvió a liderar un torneo tras la primera jornada del Dubai Championship.

POR Redacción, 10:05 | 12 de Noviembre del 2021

GolfConfidencial.- El danés ganó el Joburg Open hace 354 días y continuó con su buena forma de noviembre en el Jumeirah Golf Estates, con una tarjeta de 63 sin bogeys para llegar a nueve bajo, e igualar su ronda más baja en el Tour Europeo. 

El defensor del título, Antoine Rozner, continuó con su excelente trayectoria en el Fire Course con un 65 y se sitúa a dos golpes de distancia junto al sudafricano Dean Burmester y los ingleses Andy Sullivan y Paul Waring. 

Hansen llegó a Dubai en el puesto 85 de la clasificación de la Race to Dubai pero su objetivo es estar entre los 51 primeros y participar por tercera vez consecutiva en el DP World Tour Championship de Dubai.

Joachim B. Hansen

Dos veces graduado en el European Challenge Tour y número uno de 2018 ha conseguido de forma consecutiva el top 50 en la clasificación de la temporada de la Race to Dubai desde su regreso al European Tour. Dos semanas exitosas en los Emiratos Árabes Unidos podrían verle superar el puesto 44 de su carrera. 

Una victoria esta semana supondría también cuatro ganadores daneses en los últimos diez eventos del European Tour, y Hansen tuvo un comienzo perfecto con nueve birdies sin respuesta. 

"He tenido unos buenos días de entrenamiento con mi entrenador aquí los últimos días, mi juego ayer parecía sólido", dijo. "Hoy he calentado bien en el campo de prácticas y he tenido confianza al salir y se ha demostrado en el campo. 

"Me ha encantado, no hay viento, las condiciones son perfectas y se juega muy bien. Mantuve la bola en juego, cogí muchas calles en los primeros 14 hoyos pero metí los putts que necesitaba, fallé algunos pero no puedes meterlos todos.

"Los greens son bastante blandos y se paran bastante rápido, así que tienes muchas oportunidades cuando pegas desde la calle". 

Álvaro Quirós firmó una vuelta de cinco bajo par colocándose en la undécima posición. Nacho Elvira por su parte cerró la primera ronda con 63 golpes, los mismos que Alejandro Cañizares, transitan en la trigésimo octava posición. Sebas García (70) junto a Rafa Cabrera Bello (70) ocupan el puesto sesenta y uno. Jorge Campillo (71); Adrián Otaegui (75).

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Dubai,   Alvaro,   Quiros,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados