golfconfidencial
Miércoles 18 de Mayo del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Máxima tensión en Dubai

Joachim B. Hansen y Francesco Laporta comenzaron la jornada definitiva compartiendo el liderato de cara a la ronda final del Dubai Championship tras igualar rondas de 67 en la tercera jornada en Jumeirah Golf Estates.

POR Redacción, 11:35 | 14 de Noviembre del 2021

GolfConfidencial.- El dúo entró en el fin de semana a un golpe de la cabeza, pero ambos hicieron tres birdies en los primeros nueve hoyos del campo de golf Fire Course para compartir el primer puesto con el campeón defensor Antoine Rozner.

Francesco Laporta

Ambos mantuvieron el liderato en solitario en los últimos nueve hoyos, pero cuando cayó el último putt del día no pudieron separarse con 19 bajo par.

El francés Rozner se quedó a un golpe del liderato tras un 69, con un golpe de ventaja sobre el finlandés Kalle Samooja, que firmó un 68. 

El inglés Tommy Fleetwood y el australiano Min Woo Lee estaban con 16 bajo, un golpe por encima del tailandés Jazz Janewattananond, el dos veces campeón de un Major Martin Kaymer y el austriaco Bernd Wiesberger.

El danés Hansen vio cómo su racha sin bogeys terminaba en 61 hoyos en la tercera ronda, pero dio una clase magistral de juego largo a sólo nueve días del primer aniversario de su primera victoria en el European Tour en el Joburg Open.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Dubai,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados