28 de marzo de 2024

Scott Jamieson sobrevive al viento en Yas Links

Scott Jamieson sobrevive al viento en Yas Links

Scott Jamieson ha firmado un difícil 74 durante la segunda jornada del Campeonato de Abu Dhabi 2022, y comparte el liderato con James Morrison de cara al fin de semana.

El escocés había entrado en la segunda ronda del primer evento de las Rolex Series de la temporada 2022 del DP World Tour con nueve bajo par aunque, como muchos del resto de los competidores, retrocedió debido a vientos muy fuertes, se mantuvo al frente con siete bajo par con un birdie tardío.

Cuando el juego se detuvo debido a la oscuridad, varios grupos se quedaron fuera del campo, y fue el inglés James Morrison quien se aprovechó de las condiciones menos severas de esta mañana. Cerró la segunda ronda con 71 golpes y se unió a Jamieson en el primer puesto con siete bajo par.

Scott Jamieson

Sus compañeros de equipo en la Ryder Cup, Viktor Hovland e Ian Poulter, se situaron con seis bajo par. El inglés firmó un impresionante 72 y el noruego Hovland igualó a Jamieson con un 74. A ellos se unió el francés Julien Brun, que firmó una tarjeta de 71 golpes después de terminar sus últimos seis hoyos este sábado por la mañana con dos bajo par. 

El sueco Alexander Björk, el japonés Takumi Kanaya, el irlandés Shane Lowry y el belga Thomas Pieters estaban con cinco bajo par.

Rafa Cabrera Bello se metió entre los diez primeros gracias a una vuelta de 71 golpes. Muy de cerca le sigue el barcelonés Pablo Larrazábal que tras otros 71 golpes se sitúa en el puesto catorce. Nacho Elvira tras una vuelta de 74 sube al puesto vigésimo cuarto. Santi Tarrio ocupa el puesto cuarenta y dos tras firmar 75 golpes. Jorge Campillo llegará al fin de semana en el puesto cincuenta y uno tras una gran vuelta de 72. Adri Arnaus con 76 golpes el viernes se coloca en el puesto sesenta y dos. Alejandro Cañizares, Adrián Otaegui y Alfredo García Heredia se quedaron en el corte.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído