25 de abril de 2024

Adri Arnaus comparte el liderato con Harold Varner III en Arabia

Adri Arnaus comparte el liderato con Harold Varner III en Arabia

El estadounidense Harold Varner III y el español Adri Arnaus han superado a muchos de los jugadores de élite y se han colocado en cabeza tras la segunda ronda del Saudi International, después de firmar 66 golpes con cuatro bajo par y alcanzar los 10 bajo par.

El australiano Cameron Smith y el estadounidense Matthew Wolff se sitúan a dos golpes, tras firmar 66 y 67 respectivamente, en el evento de apertura de la temporada del calendario del Asian Tour 2022-23. 

El inglés Tommy Fleetwood está a tres golpes tras firmar un 67 en otro día de viento en el Royal Greens Golf & Country Club.

El líder del primer día, el italiano Matteo Manassero, hizo 73 golpes y cayó a cinco bajo, el defensor del título, el estadounidense Dustin Johnson, hizo 71 golpes y está cuatro bajo, mientras que la estrella coreana Joohyung Kim, que ganó el título de la Orden de Mérito del Asian Tour el mes pasado, hizo 73 golpes y está dos bajo.

«He jugado muy bien», dijo Varner, que formaba pareja con Wolff.

«No estaba soplando tan fuerte esta mañana, así que no pensé que se podía conseguir, pero obviamente en mi grupo se podía conseguir bastante, así que sólo intenté aguantar y darme una oportunidad».

Adri Arnaus

Adri Arnaus, busca su primera gran victoria después de impresionar en los últimos años y no es ajeno a la sede de esta semana. 

«Llevo varios años jugando en este campo y estoy empezando a cogerle el tranquillo. Incluso con este viento, ya lo he visto en el pasado, así que conozco mis líneas», dijo el español. 

«Eso no quita que algunos golpes no te salgan bien, y eso es lo que ha pasado en los primeros nueve. En los últimos nueve, nos mantuvimos bastante bien en juego. Así que esa es la parte importante, ponerte en un buen lugar y a partir de ahí intentar atacar». 

Pablo Larrazábal con cuatro bajo par es décimo cuarto. Rafa Cabrera Bello se sitúa trigésimo primero con uno bajo par. Al par encontramos a Sergio García en el puesto treinta y cinco. El joven Eduard Rousaud con dos sobre el par es quincuagésimo tercero.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Asian Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído